domingo, 29 de marzo de 2009

Se viene Feria del libro y video Libertario en Caracas

1ª Feria del Libro y el Video Libertario de Caracas

* La gente de El Libertario, desde Venezuela, lanzamos el primer llamado aun evento abierto para la difusión de toda la producción documental impresa y audiovisual (A) y afín que se desee hacer llegar al público de este país.

_Convocatoria D O C U M E N T ( a ) 2009_
Desde el Colectivo Editor de El Libertario <www.nodo50.org/ellibertario>,anunciamos que la capital venezolana será, para la segunda quincena denoviembre de 2009, la sede de la 1ª Feria del Libro y el Video Libertariode Caracas, D O C U M E N T ( a ) 2009
Con este evento, queremos poner a la orden del público local una muestralo más extensa y representativa posible de la producción de materiales impresos y audiovisuales que hoy esté disponible en relación al ideal anarquista y temas afines, pues como en tantos otros lugares, en Venezuela habitualmente es bastante difícil tener acceso a libros, publicaciones periódicas u otro tipo de documentación referida al anarquismo, con locual se hace mas arduo superar la ignorancia e incomprensión sobre este pensamiento y su práctica.
Realizar lo que nos proponemos solo será posible con el concurso del mayornúmero de iniciativas editoriales y de producción audiovisual que estén generando documentación vinculada con lo libertario y tópicos afines(particularmente quienes lo hacen en lengua castellana).
A tales iniciativas se dirige en primer término esta convocatoria, pues nos interesaría que en la 1ª Feria estuviese la mayor cantidad y diversidad delos materiales que han elaborado, por lo que nos urge contactarles contoda anticipación para determinar en qué condiciones sería posible contarpara este evento con lo que han hecho.
Subrayamos que el llamado acomunicarse con nosotr@s no es sólo para quienes producen materiallibertario en escala relativamente grande o “comercial”, sino que también será bienvenida la producción DIY o artesanal.
En los próximos meses, en la medida que avancen los preparativos que debemos hacer, informaremos detalles más precisos sobre la Feria y sus características. De momento, quedaremos a la espera de recibir lasprimeras comunicaciones de editores y productores de material libertarioque deseen tener presencia en el evento a través de sus materiales.
El contacto será a través del e-mail: <feriaa.caracas2009@gmail.com>

No hay comentarios: