viernes, 26 de junio de 2009

Humor Electoral - Partido Colorado

por Chucu Mojo para periodicorojoynegro.blogspot.com

Gran malestar en filas del Partido Colorado.

Angel Fachinetti integra el sector de Garcia Pintos, la lista 838 Renovación Colorada y ha aparecido en los últimos tiempos con una fuerte presencia con carteles en las calles de Montevideo.

Sin embargo su candidatura ha generado gran polemica.

No es desconocida la forma poco democrática en que se designan los primeros lugares de las listas en el Partido Colorado.

Muchos recuerdan lo ocurrido con Washington Abdala que fue excluído de las primeras filas del Foro Batllista, luego de muchos años de madre-derear a Julio María Sanguinetti.

Pero las situaciones parecen haber llegado a un punto límite según expresaron fuentes confiables: “Vaya y pase que siempre tenga que haber un Batlle candidato, pero lo de la candidatura a la diputación de Fachinetti es increíble. No puede ser que por cierta semejanza entre su apellido y el ideario político de su sector, este hombre se gane ese lugar en la lista”.

"Creemos que hay que hacer méritos para integrar el sector. Nunca vimos a este hombre salir de pintada con la Palo y Palo. Nunca lo vimos hacer la venia cuando pasa frente al Círculo Militar, ni mandar a trabajar a esos atorrantes drogadictos que piden monedas en las calles. Solo con el apellido no alcanza."

“A FAU nunca se le hubiere ocurrido ser anarquista ni piloto de aviones”, agregaron los consultados muy molestos.[1]


[1] NdeT- FAU: Federación Anarquista del Uruguay – Fuerza Aérea Uruguaya

No hay comentarios: