viernes, 25 de febrero de 2011

Radio Vilardevoz

Hola Radioescuchas! Ya estamos en las últimas semanas de febrero, el verano nos va dejando y en Vilardevoz nos ponemos las pilas con todo!

Ya el sábado pasado debatimos sobre el nombre del libro que próximamente saldrá, con producciones del taller de escritura y digitalización, generados en el trabajo de dos años!!!

Queremos contarles que el Ministerio de Educación y Cultura se encuentra en la etapa de diagnóstico para la elaboración de un Plan contra el Racismo y la Discriminación. Esta etapa de diagnóstico supone la articulación con diferentes organizaciones de la sociedad civil que sufren por los efectos de la discriminación. Hay diferentes organizaciones representadas pero la locura no ha sido convocada! Por lo cual vamos a autoconvocarnos, colocando este tema en un punto central de la agenda de este año, tanto con información y debates como con invitados.

El domingo 20, en frente al Hospital se organizó un tablado comunitario a beneficio de los trabajadores que están ocupando la fábrica Gerardo Bía. Estuvimos apoyando esta actividad, y realizaremos una crónica de la misma que constará con información de humoristas Los Calmantes, Murga Siempre Libre, Diablos Verdes y Metele que son pasteles. También estará nuevamente con nosotros uno de los trabajadores que nos contará sobre la recaudación en el evento así como las características del conflicto que ya lleva más de 100 días.

En la tarde, un especial De Catarsis sobre la situación de Medio Oriente en el que participaran Diego y Marco.

No te pierdas ni un sábado de las trasmisiones de Vilardevoz!

www.radiovilardevoz.wordpress.com